Asafile Eligio Nueva Junta Directiva 2018-2019 En Leon - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 12 de marzo de 2018

Asafile Eligio Nueva Junta Directiva 2018-2019 En Leon

Por: Orlando Chavez Esquivel

Los miembros de la Asociación de Astrónomos Aficionados ¨Viva León Jodido¨ (Asfile) eligieron la Junta Directiva para el periodo 2018-2019 en la ciudad de León.
A través de votaciones fue electo como Presidente de Asafile el compañero Emilio Zuniga quien ocupara el cargo de Vicepresidente en dicha agrupación de astronomía es el joven Kevin Matey.
Presidente: Emilio Zúñiga, Vicepresidente:Kevin Matey. Secretario: Denis Loaisiga, Tesorero: Lester Fajardo, Vocal: Félix Calderón.
Asafile fue fundado en el año 2014 por un grupo de jóvenes leoneses amantes de la astronomía aficionada que decidieron organizarse para llevar a cabo este proyecto educativo en la ciudad universitaria.
Entre los fundadores de la Asociación de Astrónomos Aficionados Viva León Jodido (Asafile) destacan: Emilio Zúniga, Mauricio Alfaro Cortés y Orlando Chávez Esquivel.
Las actividades de observación pública de este año se dan a conocer en la Página Facebook: Asociación de Astrónomos Aficionado Viva León Jodido (Asafile).
Niños, jóvenes y adultos han participado de las distintas actividades de observaciones y charlas por parte de la Asociación de Astrónomos Aficionados Viva León Jodido (Asafile)