Colegio Asunción De León Aclara Caso De La Denuncia Publica De Niña Supuestamente Expulsada Del Colegio - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

miércoles, 7 de marzo de 2018

Colegio Asunción De León Aclara Caso De La Denuncia Publica De Niña Supuestamente Expulsada Del Colegio

Lester Hernández.

Esta es nota aclaratoria sobre la denuncia pública que realizó don Rene Adán López en relación al supuesto atropello, exclusión  de su nieta en el colegio La Asunción.

Y la aclaración la hace;
La Dirección Del Colegio La Asunción que Aclara Sobre La Falsa Información Emitida Por Las Redes Sociales Sobre El Caso De La Niña 
1) La Niña Ha Sido Acompañada Por El Colegio Con Dedicación Y Cariño Desde Su Ingreso A Este Centro.

2) Con Su Mamá Se Ha Llevado Un Seguimiento Periódico Y Una Búsqueda Del Acompañamiento Más Adecuado Para El Desarrollo Y Crecimiento De Su Hija.
3) El Mined Nos Acompaña Y Estamos En Coordinación Con Las Orientadoras Pedagógicas De La Escuela Especial.

4) El Día De Ayer 6 De Marzo, Se Presentó La Mamá De La Niña Ante La Dirección Del Colegio Para Gestionar El Retiro Del Colegio Y El Traslado De Matrícula De Su Hija A Otra Escuela.

5) El Señor Que Hace La Denuncia Y El Que Presta Su Página Para Hacerla No Forman Parte De La Comunidad Educativa.

6) Solicitamos Respeto Y Responsabilidad De Los Medios Periodísticos, Radiales Y Redes Sociales Que Se Prestan Para Publicar Noticias No Verificadas Y Falsas, Despertando Odios Y Violencia Innecesarios, En Vez De Ponerse Al Servicio De La Vida, De La Tranquilidad Ciudadana Y La Paz.

Demandamos Ética Humana Y Profesional En Todo Momento Y Ante Todo Acontecimiento. Muchas Gracias.

 Así Reza la nota aclaratoria emitida por la dirección del colegio la asunción en relación a la denuncia del señor Adán López.

El sistema informativo de Radio La F Más Noticias como medio responsable nos comunicamos vía telefónica al 2311-5609 al colegio y  en la conversación nos manifestaban que esta nota aclaratoria es oficial en la página  del Facebook del colegio la asunción de león y también manifestó la persona al teléfono que obvio darse su nombre que esta mañana estaban en reunión con autoridades del ministerio de educación las autoridades del colegio.