Delincuentes Matan A Los Dos Perros Para Cometer Robo En Un Taller De Rectificación Muy Reconocido En León - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 5 de marzo de 2018

Delincuentes Matan A Los Dos Perros Para Cometer Robo En Un Taller De Rectificación Muy Reconocido En León

 Por Lic Rebeca Vanegas.

Delincuentes desconocidos se meten en propiedad del Ing Marvin Munguía Del reconocido taller de rectificación. Muy adolorido por la muerte de sus animales que formaban parte de su vida el ingeniero dio  una entrevista para este sistema informativo.

Los ladrones mataron a uno de mis perros y el otro quedo muy golpeado, los  perros permanecían por la noche en el lugar, los mataron para llevarse todos los materiales con que se trabaja en este taller perjudicando a todos los que laboran en el mismo.


Los delincuentes forzaron la puerta del taller de Rectificadora de Occidente, el perjudicado expreso que le mataron los dos perros y se llevaron muchas herramientas que su valor asciende a más de 5 mil dólares.

 Munguía Dijo que en esa cuadra donde está su negocio, ya hay antecedentes de cada robo que han efectuado los delincuentes, ya que se cree que son los mismos que han robado en otras ocasiones.

También se llamó a la policía y se les expreso a los agentes, expreso que todos los perjudicados creen que son los que han robado a la Lic Vanegas dos veces, a la familia Terán, a los Espinoza y a otra familia siempre en la misma cuadra en la avenida Pedro Arauz Palacios.