Jovencita Fue Lanzada Desde Una Motocicleta Por Dos Sujetos En Las Calles Del Centro De Compras Paseo Real De León. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 5 de marzo de 2018

Jovencita Fue Lanzada Desde Una Motocicleta Por Dos Sujetos En Las Calles Del Centro De Compras Paseo Real De León.


Mujer que aparentemente la drogaron dos sujetos que la invitaron a una cerveza cuando ella se encontraba en un bar de esta ciudad despierta en el hospital de León.

La joven dice que pudieron haberle puesto algún producto alucinógeno a la cerveza que acepto, ella solamente recuerda que eran dos hombres y la cerveza que le dieron, después no recuerda nada, no sabe como llego a ese lugar ni como hizo para subir a la motocicleta.

 Los tipos al parecer cuando ella estaba bien drogada la subieron a una moto y condujeron hasta el sector del barrio ermita de dolores y la tiraron de cabeza  frente al paseo Real.

Miembros de Cruz Roja llegaron al lugar encontrando a Martha Barboza Altamirano de 32 años de edad  ensangrentada y todavía emanando sangre de su cabeza y con signos de intoxicación, además de su estado inconsciente, los para-médicos le dieron atención y la trasladaron al HEODRA donde se encuentra delicada de salud.