MUERE INSTANTÁNEAMENTE MOTOCICLISTA EN EL MUNICIPIO DE QUEZALGUAQUE. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 17 de marzo de 2018

MUERE INSTANTÁNEAMENTE MOTOCICLISTA EN EL MUNICIPIO DE QUEZALGUAQUE.


Francisco Arsenio Herrera Zelaya, de 53 años,  conocido como el Yaleño en la comunidad Puntarenas, murió este miércoles al estrellarse frontalmente con otra motocicleta conducida por Audelia Patricia Medina Hernández, de 33 años, quien también llevaba a bordo a su hija de 14 años. 

las investigaciones preliminares de la Policía de tránsito de León, informa que el accidente ocurre cuando la víctima intentó girar en U en una línea continua y fue impactado por la moto que conducía Medina quien se dirigía con su hija a su casa de habitación en quezalguaque.

El cuerpo de Herrera quedó en el pavimento, mientras que la mujer y su hija fueron trasladadas al centro de salud del municipio de Quezalguaque presentando heridas en el rostro, golpes en los hombros, caderas y cabeza.

Oscar Herrera, de 26 años hijo del fallecido, expreso que su padre era muy conocido y era propietario de la Gallera el Yaleño ubicado sobre la carretera internacional de Quezalguaque. “Tenía dos horas de haber salido de la casa, cuando nos dijeron de la tragedia” 

El accidente ocurrió frente la Escuela Augusto C. Sandino, ubicada entre el municipio de Quezalguaque, León.