Mujer Asegura Que Ex pareja La Agredió Físicamente Y Psicológicamente Y Lo Denuncio Hace 2 Años. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 19 de marzo de 2018

Mujer Asegura Que Ex pareja La Agredió Físicamente Y Psicológicamente Y Lo Denuncio Hace 2 Años.


Sandra Julia Hernández Saballos de 40 años de edad, denunció a su ex pareja, Jorge Eduardo Olivas Vanegas de 38 años, presuntamente es el autor de las agresiones que presenta en su cuerpo.

Hernández Saballos expresó que desde hace dos meses le puso fin a la relación con su ex pareja, pero este se presentó ha insultarla ella y la asistente del hogar, también  en  su hogar donde también funciona el restaurante Fondo Blanco. 

Tras las ofensas, Jorge Olivas Vanegas se abalanzó sobre ella ocasionando moretones visibles en distintas partes del cuerpo, manifestó la afectada.

La mayor preocupación  Sandra es que tras la denuncia interpuesta en la estación policial hasta el día de hoy, los agentes no han detenido al presunto agresor y tampoco recibió una copia de los exámenes realizados por el médico forense y psicóloga forense.

La mujer quien teme que su agresor regrese nuevamente, aseguró que el señalado antes de marcharse de su casa tras las agresiones se llevó varias prendas de la casa valoradas en alrededor de cinco mil córdobas
Este hecho ocurrió del Banpro Sutiaba 120 varas arriba.