- Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 13 de marzo de 2018

 Nota de Fabio Esquivel Mayorga y T Lopez.

Autoridades de La Bicentenaria UNAN- León,  de la alcaldía municipal y personalidades de esta noble ciudad aperturaron el nuevo ciclo académico 2018 con un acto público en la plaza central de la ciudad metropolitana.

dieron la bienvenida a 8,220 estudiantes de primer ingreso y a estudiantes de diferentes partes de Nicaragua y de otros países  se formaran como futuros profesionales.

“Nos encontramos fortalecidos en la Fe, la Familia, y la Comunidad, porque en nuestras sagradas creencias y valores, procuramos ser mejores seres humanos y relacionarnos con mejor respeto y solidaridad en la casa, la familia y la comunidad, para nutrir nuestro proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, que debemos de ir impulsando Siempre Más Allá…”, enfatizó el maestro Octavio Guevara Villavicencio, rector de la UNAN-León.

“La ciudad de León les abre sus puertas de par en par, ustedes son la alegría, el alma y el nervio de esta ciudad”, dijo el doctor Róger Gurdián Vigil, alcalde de la Primera Capital de la Revolución.

La universidad nacional autónoma de Nicaragua en este año 2018 está en un afán de ser más incluyente promoviendo la educación en línea para que los bachilleres que no ingresaron por distintos motivos tengan la posibilidad de profesionalizarse.