Pastor Evangélico Descubrió El Cuerpo Sin Vida De Uno De Los Miembros De Su Iglesia. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 5 de marzo de 2018

Pastor Evangélico Descubrió El Cuerpo Sin Vida De Uno De Los Miembros De Su Iglesia.


Alejandro César García, de 68 años de edad se quitó la vida  colgándose con los mecates de una hamaca  en la casa que alquilaba  en el reparto Rubén Darío.

Vecinos de  César García dijeron a la policía que  vivía solo y tenían dos días de no verlo salir de la casa, por lo que empezaron anotar su ausencia,  y  desconocen los motivos que tuvo para privarse de la vida  El fallecido era  miembro de una iglesia evangélica del sector.

Este  domingo su pastor evangélico, Adrián Corea, lo llegó a visitar se encontró con el hallazgo, el pastor que descubre el cuerpo,  manifestó que visito  a la víctima para conocer como estaba su situación espiritual, su sorpresa fue  que al abrir la puerta de la casa encontraría el cadáver en la sala.

El forense encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición y no encontró indicios de mano criminal,  sin familiares,  el cuerpo de don Alejandro fue sepultado el mismo día en horas de la tarde por los líderes comunitarios del reparto Rubén Darío desde donde lo llevaron hasta el cementerio de San Felipe a darle cristiana sepultura.