Secuestradores del niño Arístides serán presentados este sábado por la policía nacional en Managua. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 10 de marzo de 2018

Secuestradores del niño Arístides serán presentados este sábado por la policía nacional en Managua.


En Una Conferencia De Prensa Hoy Serán Presentados Por La Policía Nacional A Los Tres Detenidos Entre Ellos Una Mujer, Por El Secuestro Del Menor De 3 Años Arístides Osejo Baca.

El Rapto Del Niño En Chinandega Ocurrió Este Viernes En Horas De La Mañana Y Después Del Medio Día  Fue Recuperado Sano Y Salvo Por Las Autoridades Y Fue Llevado A Las Instalaciones De La Policía En Chinandega

Arístides Osejo Baca Fue  Entregado A Sus Padres Arístides Osejo Y Levy Baca La Tarde De Ayer Viernes   Y  Los Secuestradores Fueron Capturados En Una Vivienda Del Barrio La Florida En Chinandega Y Trasladados A Las Celdas De La Estación Departamental De Chinandega.

Los Secuestradores  Detenidos Fueron Trasladados Desde Chinandega A Las Celdas De La Dirección De Auxilio Judicial (DAJ) Conocido Como El Chipote, En Managua.

Cuando  Vecinos Y Testigos Del Niño Secuestrado Después De Conocerse Que La Policía Ya Había Recuperado Al  Niño Y  Que Había Delincuentes Detenidos, Llegaron A Las Instalaciones De La Policía De Chinandega A Pedir Que Les Entregaran A Los Secuestradores Para Tomar La Justicia Con Sus Manos. 

La Policía Nacional Tomo La Decisión  De Trasladar A Los Involucrados En Un Camión Cerrado Blanco Para Evitar Que La Población Hechara Mano De Los Presuntos Secuestradores Porque Queria Lincharlos.