Secuestro del niño Chinandegano esta en manos de la Policia Nacional - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 9 de marzo de 2018

Secuestro del niño Chinandegano esta en manos de la Policia Nacional


Tras  la pista de los secuestradores del niño Arístides Osejo Baca de 3 años de edad, esta la Policía Nacional  el que fue arrebatado de los brazos de una trabajadora doméstica la  mañana de hoy en el barrio El Rosario de Chinandega.


El Comisionado Francisco Díaz, Subdirector de la institución, dijo que toda la inteligencia policial está avocada al caso y ya los puestos fronterizos estan alertados y evitar que estos delincuentes  salgan del país con Aristides el niño de 3 años.
“La Policía Nacional está trabajando con equipos técnicos especializados de investigación, de inteligencia, de peritos de criminalística, alertamos a los puestos de control de fronteras y tenemos circulado el vehículo”, dijo Díaz.
Diaz agregó que en las próximas horas ampliarían la información, mientras tanto “trabajan en identificar, capturar  a los autores de este secuestro”.
Los  vecinos del niño dicen que  un vehículo color blanco, vidrios oscuros se detuvo junto a ellos y  del carro un hombre se bajo  para arrebatár al niño. Este hecho ocurrió cerca del Taller Lira, sector del Barrio Ayapal, en el departamento de Chinandega.
tras el vehiculo los vecinos y algunos testigos del acto de secuestro siguieron a los delincuentes y supuestamente  el vehiculo se metio a unos cañales