Teletón Con Mucho Esfuerzo Se Acercó A La Meta Propuesta De 19 Millones De Recaudación Este 2018. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 5 de marzo de 2018

Teletón Con Mucho Esfuerzo Se Acercó A La Meta Propuesta De 19 Millones De Recaudación Este 2018.


 Por Orlando Chávez Esquivel.

La Meta Propuesta Este Viernes Por Teletón Para Recaudar Fondos A Diferencia De Años Anteriores No Se Logró Falto Un Porcentaje Para Llegar A La Meta, Un 30% Menos Que En 2017.

Teletón Esperaba Percibir Unos 19 Millones De Córdobas, Sin Embargo La Fundación Informó Que Lograron Recolectar Apenas 15 Millones 87 Mil 821 Córdobas Con 59 Centavos.

En Esta Ciudad De León, Se Recaudó Más De Trescientos Mil  Córdobas, Con Las Alcancías, En Las Calles Y Los Aportes De Empresas Privadas, Como Cruka Company, Yazaki Y Colegios Que Aportaron Y Apoyaron Con Ir Calle A la Calle Solicitando El Aporte A Los Leoneses Para Recaudar Los Fondos Para El Centro Regional De Occidente Los Pipitos.

“Hoy Los Nicaragüenses Se Unieron En El Gran Abrazo De Amor Que Está Más Vivo Y Fuerte Que Nunca. Estamos Seguros Que En Los Próximos Días Llegaremos A La Meta. Se Ha Demostrado Que El Apoyo De Nicaragua A Teletón Y A La Niñez Con Discapacidad Sigue Y Seguirá Mientras El Corazón Solidario De Todo Un País Siga Latiendo”, Dijo La Organización En Su Cuenta De Twitter El Pasado Viernes.