Juez Declara Culpable A Sujeto Por El Delito De Homicidio En Grado De Frustración En Contra De Un Ciudadano. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 17 de abril de 2018

Juez Declara Culpable A Sujeto Por El Delito De Homicidio En Grado De Frustración En Contra De Un Ciudadano.

Declarado culpable a cuatros años de prisión Cesar Agustín Gómez Cañizales de 44 años, el cual estaba siendo enjuiciado por el delito de homicidio en grado de frustración en perjuicio de Cesar Agustín Romero de 54 años.

el nueve de diciembre del 2017 a esos de la dos de la madrugada cuando Cesar Romero se encontraba en casa de su suegra sin saber este que Cesar Gomez iba llegar en estado de ebriedad y empezó a ofender con palabras obscenas.

Aparte de ofensas verbales  acto seguido Gómez agarro un cuchillo que estaba en una mesa propinándole una estocada a Romero en el abdomen herida que fue de unos dos centímetros de profundidad huyendo el acusado segundo después del lugar pero horas más tardes fue detenido por la policía.

Los hechos se dieron de la iglesia Ermita de Dolores 75 varas al norte León.
la judicial Aleida Susana García después de escuchar tanto al ministerio público como al abogado defensor del acusado declaro culpable a cuatro años de prisión a Cesar Agustín Gómez Cañizales, condena que tendrá que cumplir en el sistema penitenciario de Chinandega.