Mujer De 21 Años Regresaba De Trabajar Y Fue Agredida A Pedrada Por Un Desconocido En Reparto Villa Soberana-Leon. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 30 de abril de 2018

Mujer De 21 Años Regresaba De Trabajar Y Fue Agredida A Pedrada Por Un Desconocido En Reparto Villa Soberana-Leon.


La joven Nancy Carolina Tapia Ocón de 21 años fue encontrada Inconsciente, y en un charco de sangre, después que esta aparentemente fue atacada a pedradas por un sujeto cuando era asaltada.
La joven  es  operaria de la empresa Yazaki, la joven dijo a la Policía que salió del trabajo y a eso de las 10 y 30 de noche casi llegaba a la casa donde habita en un reparto al noreste de la ciudad de león.
De pronto un sujeto de  desconocido para Nancy la intercepto y sin decirle ninguna palabra la obligó a entregarle sus pertenencias a lo que Nancy se opuso al robo,  el sujeto al ver la negativa de la joven le propinó varias pedradas en la cabeza hasta dejarla inconsciente y en un charco de sangre.
Nancy Tapia fue auxiliada  por personas particulares y llevada a una clínica privada en donde estuvo  varias horas asistida hasta que recupero la visión, aparentemente las lesiones en la cabeza le provocaron ceguera.
El suceso ocurrió en el reparto Villa Soberana de León hasta el momento la Policía no ha logrado capturar al cobarde responsable de esta agresión y robo frustrado.