11 Lesionados En Aparatoso Accidente A La Altura Del KM 96 Carretera León Telica Un Bus De Pasajeros Y Un Cabezal - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 12 de mayo de 2018

11 Lesionados En Aparatoso Accidente A La Altura Del KM 96 Carretera León Telica Un Bus De Pasajeros Y Un Cabezal



Periodista Roberto Pozo.- Lesther Hernàndez


Aparatoso accidente de tránsito entre un autobús que cubre la ruta León-San Isidro y un cabezal. Esté lamentable hecho ocurrió hace pocos momentos en la carreratera León- Chinandega.
A eso de las 2 y 30 pm se dio este accidente de transito en carretera Leon Telica- un bus de transporte guardado que cubre la ruta Leon - San Isidro – Malpaisillo   y un Cabezal color blanco a la altura del KM 96  cerca del depósito La Pepsi  salida Carretera de leon a Chinandega.
Los heridos fueron atendidos por para médicos de Cruz Roja ,bomberos y centro de Salud .


Según testigos el accidente se produjo cuando el cabezal, color blanco,placa CH-17089 y  que se dirigía hacia  Managua impacto en la parte trasera del camión sin placa ,del impacto este se fue a estrellar contra el bus color amarillo,placa LE-373,el que cubre la ruta León -San Isidoro conducido por Cristian Guardado Quirós, de 31 años.
Las personas lesionadas corresponden a Eddania Paola González de 20 años, Juliana Paola Lechado Vargas de 20 años, Escarleth del Rosario Calderón Alemán de 12 años, Germán Antonio Díaz de 35 años, Pastora Alemán de 43 años, María de la concepción Idiaquez Arostegui de 56 años, yunielka Rojas Castillo de 76 años , y victoria Daysis Espinoza de 60 años todos pasajeros del bus, y el conductor del camión Cristhian Guardado de 30 años este presentaba fracturas en las dos piernas
Al lugar a presentó la Policía de tránsito para determinar las causas del accidente y el grado de culpabilidad de cada conductor .
El accidente ocurrió frente al depósito A la PEPSI,en carretera León -Telica.
El transito vehicular fue retrasado por que los vehículos quedaron atravesados en la carretera.