Comerciantes Dicen Que Sus Ventas, Están Bajando Cada Día Más Y Está Afectándoles Mucho Económicamente. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 11 de mayo de 2018

Comerciantes Dicen Que Sus Ventas, Están Bajando Cada Día Más Y Está Afectándoles Mucho Económicamente.

Fabio Esquivel Mayorga.-

El comercio en los diferentes puestos de ventas de los mercados de león, han bajado su clientela, según manifiestan los comerciantes que alarmados por la situación espera que los confrontamientos entre simpatizantes del gobierno como los estudiantes acaben pronto y así la población no tenga miedo de salir a las calles.
Por este problema según los comerciantes su economía está bajando y esto afecta sus bolsillos,  provocando que no puedan sacar lo necesario, para llevar el alimento a sus familias  por lo que ellos esperan estos conflictos acaben pronto.
Guadalupe Colindres, comerciante dijo que esto se ha venido abajo con las huelgas porque la gente no viaja, no sale a hacer compras, incluso hasta en la ruta de transporte solo veníamos dos, tenemos perdidas porque yo vendo perecederos y estos productos no aguantas muchos días y eso es perdidas para nosotros no solo para mi.
Francisco Alvares también expreso que los comerciantes tiene consecuencias directas porque las ventas se les han bajado de un 50 hasta en un 70 %  por lo menos en este mercado de la terminal, algunos optamos por llevarnos la mercadería, otros cierran sus tramos, esta tensión ha dejado esta perdida y debemos pedirle a Dios que nos saque de esta crisis.