Exitosa colecta de bomberos voluntarios este 02 de Mayo en León - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

jueves, 3 de mayo de 2018

Exitosa colecta de bomberos voluntarios este 02 de Mayo en León



Por: Orlando Chavez Esquivel- - 
De todo un éxito calificaron la colecta que realizaron al menos 30 jóvenes con alcancillas este miércoles 2 de mayo en beneficio del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León.
Mediante conferencia de prensa los organizadores darán a conocer la cantidad que se ha recolectado en la ciudad universitaria en los próximos días.
“Conocemos sus necesidades económicas, reconocemos que es una organización que siempre está al servicio de la población y que tiene recursos limitados para su funcionamiento” expreso María Vicenta Delgado una de las organizadoras de la colecta.



La colecta de estos jovenes es con el objetivo principal de ayudar esta institucion benefica que esta al servicio del pueblo en el Occidente.
En distintos sectores de la ciudad universitaria los jovenes con alcancillas en mano e identificados con una credencial andan recolectando.
Los fondos obtenidos en la colecta serán utilizados para el mantenimiento de unidades, instalaciones, pagos de servicios básicos y apoyo a los bomberos permanentes que se mantienen en la base de este cuerpo de rescate.