Familia De Manuel De Jesús Chávez Expresan Que El No Era Estudiante Ni Era Juventud Sandinista Era Un Trabajador. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 25 de mayo de 2018

Familia De Manuel De Jesús Chávez Expresan Que El No Era Estudiante Ni Era Juventud Sandinista Era Un Trabajador.

 Fotos Fabio Esquivel.
Familiares de Manuel de Jesús Chávez Ramírez, de 31 años, confirmaron su muerte producto de un disparo en la cabeza durante el ataque  a un tranque en la salida de la ciudad León.

“Él venía de su trabajo y una bala lo alcanzó y le pegó en la mera frente. Lo llevaron al hospital, en el hospital dicen que se secreteaba el doctor con un policía y no quisieron dar epicrisis y todas sus pertenencias que él andaba se las robaron”, dijo la señora Justa Ramírez  en medio del dolor que la embargaba.

Foto Fabio Esquivel.
Manuel de Jesus  estudiaba tercer año de secundaria en modalidad  sabatina  en el Colegio Rubén Darío y según sus familiares no participaba en las protestas y tampoco pertenecía a la juventud sandinista como decían.

 “Ayudaba a su madre, una humilde tortillera. Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, iba al molino a moler el maíz y le dejaba el fuego encendido; era una persona espontánea y alegre”, expresó Rebeca Fonseca, sobrina de la víctima.
Victoria Ramírez, de 62 años, progenitora de Chávez, expresó que su hijo fue un pilar fundamental para su familia.

Manuel Chavez trabajaba en un ciber café y el habitaba en el reparto  Salomón de la Selva en esa zona de León sureste.