Motociclista Muere Trágicamente Carretera León Telica - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 11 de mayo de 2018

Motociclista Muere Trágicamente Carretera León Telica


Lester Hernandez.-
Instantáneamente murió Emilio Domingo Rodríguez Escorcia de 43 años, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche de este  jueves en el kilómetro 99 carretera León Telica sector conocido como San Jose.
Este hombre viajaba en una motocicleta Serpento sin placa, color negro con verde, cuando aparentemente fue colisionado por un camión placa M 082378, conducido por José Vidal Mendoza Salmerón de 71 años de edad, quien circulaba de norte a sur.
Según versión extraoficial en el impacto también resultó lesionado Yudier Antonio Romero Salgado de 21 años, quien se movilizaba en otra motocicleta placa CH 23309 al Impactar contra el camión.
Sin embargo a este suceso se agrega otra versión de algunos personas que se encontraban en el lugar, alegando que fueron los dos motociclistas que impactaron frontalmente, y producto del encontronazo, Seguidamente  impactaron  el paso del cabezal 

Antonio uno de los motorizados quedo a un lado de la vía mientras que don Emilio quedo en medio de la carretera, y fue arrollado por el furgón que manejaba José Vidal Salmerón , quien aseguro que las luces altas de otro vehículo le impidieron ver la colisión entre motos.

Antonio fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad Universitaria, mientras que el furgonero José Vidal quedo detenido para determinar su responsabilidad exacta en la muerte de don Emilio Domingo Rodríguez García.
Cerrando la edición de esta II audición de mas noticias conocimos que Al lugar se hizo presente el médico forense de turno junto a agentes de Tránsito Nacionalpara levantar el croquis y realizar las debidas investigaciones en este mortal accidente.
Los oficiales del orden recomiendan a todos los conductores a viajar a velocidad moderada y a respetar las normas de tránsito, con el fin de evitar hechos lamentables en las carreteras de Nicaragua.