Un Muerto En Ataque A Un Bus De Recorrido De La Empresa Yazaki En El Departamento De León. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

jueves, 10 de mayo de 2018

Un Muerto En Ataque A Un Bus De Recorrido De La Empresa Yazaki En El Departamento De León.


Harold David Díaz, de 33 años pereció en accidente de tránsito en el trayecto del  reparto Oscar Pérez, de la ciudad de León.

Según el conductor el accidente se origina cuando supuestamente tres sujetos en estado de ebriedad intentaron agredir al ayudante, uno de ellos, el fallecido cayó al suelo pasándole encima una de las llantas traseras del vehículo.

El Bus, en ese momento realizaba un recorrido al personal de la empresa Yazaki, a la hora del suceso.

Los tres vienen  y pasan frente al bus y el ultimo que paso empezo a patear y golpear el bus, mi ayudante le pregunta que que le pasa? y le contesto el agresor y con vos también y empezó a golpear al muchacho ayudante y a patearlo dijo el conductor del bus.

 Cuando yo miro que  los otros se regresan y le están pegando al muchacho, yo arranco, , llegue al reductor de velocidad y yo no me doy cuenta de nada, hasta después que me llamaron, y los testigos dijeron que uno de ellos se había colgado por una de las ventanas de atrás del bus.

cuando el hombre se cuelga de la ventana trasera del bus el se resbala y le pase encima, me vine a la policía a  entregarme, dijo Máximo Vargas, el conductor del Bes que realizaba un recorrido al personal de la empresa YAZAKI  al momento que los tres hombres atacaron al bus y a su ayudante.