Vicario General De La Diócesis De León Hace Un Llamado A La Cordura En La Ciudad De León Y En Nicaragua - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 11 de mayo de 2018

Vicario General De La Diócesis De León Hace Un Llamado A La Cordura En La Ciudad De León Y En Nicaragua


Wilmar Delgado.-

Monseñor Silvio Selva hace el llamado a la cordura y a doblar rodilla ante las situaciones actuales en el país y llama a todos  pedir or la paz en Nicaragua.
Monseñor Silvio Selva expreso: Hago un llamado a la cordura a la  equilibrio a buscar la paz es un momento muy difícil para mi Nicaragua y solo el poder de la oración nos llevara a un verdadero  dialogo, necesario donde estén involucradas todas las partes.
Solamente uniendo buena voluntad de todos los lados vamos a conseguir un solo consenso, para que Nicaragua se enrumbe por el camino de la paz, esos muertos sean de donde sean son sangre Nicaragüense.
 El Himno Nacional cantémoslo levantando nuestra voz “ que ya no ruga la voz del cañón” Que ya no se tiña con sangre de hermanos todos los que mueren son Nicaragüenses, la violencia engendra violencia.
También recordó que  Nuestro obispo ya lo decía, fácil es encender el fuego y apagarlo es bien difícil, yo les digo a todos los católicos   y evangélicos creyentes y no creyentes, doblemos rodilla ante el señor para que el dialogo sea posible, urgente y necesario, si no hay dialogo vamos a una hecatombe Dijo  Selva.
Todos tenemos derecho a marchar de un lado y del otro, a los periodistas a los jóvenes a todos no sigamos derramado más sangre, que no se siga reprimiendo a nadie, esto no es juego, busquemos la paz ,  pidamos la paz, la virgen de cuapa se lo decía a Bernarda, la virgen de Fátima  le decía a los niños en Portugal pidamos la paz busquemos la paz, construyamos la paz, recemos por la paz, Finalizo Monseñor Silvio Selva Gonzales; vicario de la diócesis de León.