Transportistas De Rutas Intermunicipales Con Ruta De León A Quezalguaque Incrementan El Valor Del Pasaje De Hasta De 40 Córdobas. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 8 de junio de 2018

Transportistas De Rutas Intermunicipales Con Ruta De León A Quezalguaque Incrementan El Valor Del Pasaje De Hasta De 40 Córdobas.

Bismark Lebrón.

Los conductores de las unidades de transporte  alegan que el alza se debe a que han desviado la ruta por caminos aledaños que se comunican con el municipio de Quezalguaque.

Nosotros entramos por la comunidad el platanal osea una calle que entra después del hospital viejo y ese nos lleva por caminos de tierra hasta la comunidad de Los Remedios y salimos al cerca del poblado de Quezalguaque, debido a que la carretera León Chinandega está con 2 traques.

Hay  usuarios que se han mostrado inconformes por el alza exagerada, del pasaje en cambio otros las respaldan puesto a que el camino está dañado y los buses se deterioran con mas rapidez o con mas facilidad,  Para el sector del municipio de telica también los transportistas están entrando por caminos se desvían por la entrada al reparto Oscar Pèrez cassar y salir por detrás al poblado de telica.