Delincuencia Hace De Las Suyas En La Terminal De Buses De León - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 17 de julio de 2018

Delincuencia Hace De Las Suyas En La Terminal De Buses De León



Fabio Esquivel Mayorga.

La terminal interurbana de león está  visitado  por delincuentes que llegan a sustraer las pertenencias de los usuarios que llegan hacer uso de las diferentes unidades de transporte  intermunicipal.

Los transportistas  y ayudantes de estos  manifiestan que son personas que provienen  supuestamente del ciudad de Chinandega  que vienen a delinquir a  león.

aprovechando la situación que se vive en el país y la falta de presencia de las autoridades es un escenario positivo para ellos actúar o robar  amparados en el miedo de la gente y en la falta de apoyo de las personas que presencian un robo o cualquier delito.

En las últimas dos semanas pasadas los delincuentes   han realizado coordinaciones con otros delincuentes para hacer sus fechorías y robarle a la población por lo que desde este medio de comunicación  se hace el llamado a la población que llega a la terminal de buses, que   cuiden sus pertenencias y estar atentos  a cualquier hecho de los malandrines que azotan en la terminal de buses.

Con esta situación los transportistas como los comerciantes que se mantienen en el sector de la terminal de buses manifiestan que ellos siempre están a la expectativa de cualquier delincuente que llega a robar al lugar y según ellos le darán la protección debida al usuario que llegue abordar sus unidades de transporte capturando a estos delincuentes.