LA POBLACIÓN DEL HABITACIONAL FUNDECI SIGUE EN PIE DE LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

miércoles, 4 de julio de 2018

LA POBLACIÓN DEL HABITACIONAL FUNDECI SIGUE EN PIE DE LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA.






 Los pobladores de fundeci un habitacional ubicado en la parte sur del barrio de Guadalupe siguen organizados para expulsar a los delincuentes que en los últimos días quieren aprovechar la crisis social para implantar el miedo y poder hacer sus fechorías.

La noche de este martes en la vigilancia que realizaban los vecinos observaron  una motocicleta con dos individuos que portaban armas hechizas y armas blanca a lo que de inmediato se alertaron.

 En la persecución que hicieron los pobladores en defensa de sus hogares y su sector, los delincuentes hicieron manipulación de sus armas una de ellas les fallo, y fueron capturados los dos malandros.

 La población los retuvo, les retuvo las armas y todo fue entregado a la policia, junto con los dos malandrines, el domingo recien pasado en este mismo habitacional los pobladores detuvieron a 4 delincuentes que asedianban el lugar con tubos y piedras atemorizando a la poblacion.

los pobladores están a la espera de que a los delincuentes los saquen de circulación un buen tiempo pera tranquilidad de las familias de león.