MANOSEA A JOVEN Y ENSEÑA SUS PARTES ÍNTIMAS UN SUPUESTO DESQUICIADO MENTAL EN VÍA PÚBLICA DE LEÓN - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

miércoles, 4 de julio de 2018

MANOSEA A JOVEN Y ENSEÑA SUS PARTES ÍNTIMAS UN SUPUESTO DESQUICIADO MENTAL EN VÍA PÚBLICA DE LEÓN

 Bismark Lebron    Foto Ilustrativa

Cuando caminaba en la vía pública Erika Mercedes Neira una joven 21 años de edad quien fue manoseada  sexualmente por un depravado sujeto que logró salirse con la suya, al menos por esta vez.
La joven dijo que el abusador se desplazaba a bordo de una motocicleta y paso tocándole los glúteos, posteriormente detuvo la marcha y le mostró su miembro viril.
“El sujeto andaba en una motocicleta marca génesis de color negro y portaba un casco también de color negro, no pude reconocerlo” explicó la afectada sumamente molesta pero a la vez nerviosa por el bochornosos delito del que ha sido víctima.
El suceso se registró en un reparto  con salida a carretera el by pass de la ciudad de León a eso de las 6 de la mañana, La perjudicada llamó a la población, principalmente a las mujeres, a mantenerse alerta ante estos delincuentes que podrían cometer violaciones en lugares desolados.
Desde el ámbito penal, el manoseo atrevido de cualquier parte del cuerpo sin el consentimiento de su dueño es tipificado como abuso sexual y su pena poder ser de hasta  7 años de cárcel.