Pobladores del habitacional Fundeci atrapan a 4 delincuentes en la ciudad de León. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 2 de julio de 2018

Pobladores del habitacional Fundeci atrapan a 4 delincuentes en la ciudad de León.

Foto Ilustrativa

los pobladores del habitacional conocido como  fundeci  han decidido hacerle frente a la ola de delincuentes que han quedado después de los mas de 20 dias que se han registrado los enfrentamientos por las protestas en contra del gobierno.

La noche de este domingo los pobladores en su mayoría  recibieron la visita de una numerosa cantidad de delincuentes que estaban sembrando el miedo y la sozobra en los habitantes que esta mañana fueron a sus trabajos muy desvelados hombres , mujeres y los niños también.

 Los delincuentes hacían sonar a pedradas  y tubazos las verjas y portones de las casas  y los alaridos gritando improperios, y tratando de abrir cuanta puerta pudieran para meterse a robar lo que fue impedido por los pobladores.

La Gente se cansaron y decidieron salir a enfrentar a estos grupos que según son del sector detrás de la etapa 3 de fundeci y de los repartos Reynado Varela  hasta los de la calle conocida como la curva en el barrio de Guadalupe.

Los hombre y mujeres de este sector capturaron a 4 delincuentes que por obvias razones se resistían a que los pobladores los retuvieran, estos delincuentes solo fueron sometidos amarrados con mecate no causándoles ningún daño físico y fueron entregados a las autoridades de policia, quienes ya están dándole acompañamiento a este sector de la población.