Nuncio apostólico en la ciudad de León Nicaragua, conmemorando los 800 años de las apariciones de nuestra señora la virgen de la Merced - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 3 de agosto de 2018

Nuncio apostólico en la ciudad de León Nicaragua, conmemorando los 800 años de las apariciones de nuestra señora la virgen de la Merced

periodista Fabio Esquivel Mayorga


Monseñor Stanislaw Waldemar S. nuncio apostólico enviado del santo papa Francisco, visito la ciudad de León donde oficio la homilía en la iglesia la Merced celebrando los 800 años del aparecimiento de la virgen de la merced a San Pedro Nolasco.

Además aprovechando la venida del nuncio apostólico Monseñor Stanislaw en entrevista brindada a este medio de comunicación Radio La F comento acerca la situación del país y del dialogo nacional.



Estamos en el acto religioso muy importante para la ciudad de leon y de Nicaragua que necesita recordar sus orígenes cristianos como perdón y reconciliación, no hay otra via en Nicaragua.

El santo padre confía mucho en las decisiones sabias de los gobernantes y de las personas que están en la mesa del dialogo, no podemos permitir que el pueblo se valla confrontar con violencia.

Por eso hoy durante la homilía pedia a todos que busquen en sus conciencias la propia paz, confio en que en este momento el presidente comprende la situación y buscara la mejor situación como respuesta.

Todas todas las intenciones del pueblo,  las decisiones de todos las ponemos en las manos de dios porque todos somos responsables de todo en Nicaragua.finalizo el nuncio apostólico Stanislao Waldemar