LEON SE CORONA CAMPEON DE LA LIGA JUVENIL SUB 23 DE BÈISBOL 2018 EN NICARAGUA - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 26 de noviembre de 2018

LEON SE CORONA CAMPEON DE LA LIGA JUVENIL SUB 23 DE BÈISBOL 2018 EN NICARAGUA



Por Orlando Chavez.
León Se Corona Campeón Nacional Del Béisbol Sub 23 Tras Derrotar En Un Juego Emocionante 13-12 A Los Dantos En El Quinto Y Ultimo Partido De La Serie Final Jugado En El Terreno De Los Leoncitos.

Tras Una Remontada Épica Con 5 Carreras De Diferencia, Los Leones Remontan Hoy Y El Lanzador Leonés Fernando Mejía Se Fajó Para Conseguir El Preciado Título.

Este Partido Por El Banderín Fue Hoy En El Estadio Héroes Y Mártires De Septiembre, En Esta Ciudad De León, En Donde Los Felinos Rugieron En Cada Paso Que Dieron Por Coronarse Campeones.

El Manager Sandor Guido Logra Su Primer Titulo Como Manager Del Equipo León Y Ahora Se Prepara Para El Reto De La Liga De Béisbol Profesional En Nicaragua.

 Después De Una Serie En Donde La Garra Leonesa Se Puso De Manifiesto  Se Ganaron El Trofeo Ganando 3 Juegos De Los 5 Pactados En Esta Serie Final. Y Ya Esta Programada Para Horas De La Tarde De Hoy Lunes Una Caravana De Celebración Por Las Principales Calles De La Ciudad Universitaria Están Invitando A Todo El Pueblo Amante Del Deporte A Acompañar A Los Melenudos Juveniles  A Desfilar Por Las Calles De León.


El Managuer Sandor Guido Emocionado Expreso ¨Remontamos A Punta De Garras, Nuestros Peloteros Nunca Nos Dimos Por Vencido Para Lograr Esta Victoria Épica E Histórica Para Nuestra Amada Ciudad De León¨ ¨Peleamos Innings A Innings Contra Los Dantos, Dimos Los Batazos En Los Momentos Oportunos Para Lograr Esta Victoria Emocionante¨ Expreso El Timonel Felino.