DELINCUENTES LESIONAN CON ARMA BLANCA A CHOFER DE INTERLOCAL EN SECTOR POSADA EL SOL DE LA CIUDAD DE LEÓN - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

jueves, 5 de septiembre de 2019

DELINCUENTES LESIONAN CON ARMA BLANCA A CHOFER DE INTERLOCAL EN SECTOR POSADA EL SOL DE LA CIUDAD DE LEÓN


En estado delicado dejaron delincuentes, hace pocos minutos, a un chófer de la tercera edad identificado como Jesús Chavarria, tras apuñalarlo y asaltarlo en las inmediaciones de la cancha de La Posada del Sol de León.
Extraoficialmente se conoció que la víctima iba bordo de un interlocal con código 008, con dirección a la Terminal de Buses, de esta ciudad, en busca de pasajeros, cuando fue interceptado por dos delincuentes quienes le exigieron la entrega de sus pertenencias y dinero en efectivo. Al negarse lo terminaron apuñalan dolo.
Mientras los delincuentes se daban a la fuga, el afectado, quién es chófer de la Cooperativa de interlocales 11 de Julio, se desangraba dentro de la unidad.
Los vecinos rápidamente llamaron a la Cruz Roja, quién acudió al auxilio y trasladó al hombre grave al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello. En el sitio se encuentra el interlocal y efectivos de la Policía evacuando pistas de los ladrones.
Los delincuentes lograron despojar al chófer del dinero en efectivo que portaba.
Periodista  Bismarck Lebrón - Foto cortesía Benemerito Cuerpo Bomberos de León