6 Personas Fallecidas Y Centenares En Estado Delicado De Salud Del Accidente De Bus Del Transporte Colectivo Rural El Pasado Sábado. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 21 de octubre de 2019

6 Personas Fallecidas Y Centenares En Estado Delicado De Salud Del Accidente De Bus Del Transporte Colectivo Rural El Pasado Sábado.



seis muertos y 63 lesionados es el fatal saldo del  accidente de tránsito ocurrido la mañana del sábado 19 de Octubre en la carretera entre Telica y Malpaisillo, a la altura del kilómetro 107  sector La Quimera.

María del Carmen Reyes, de 74 años, que vivía en la comunidad Cuatro Palos, y Elizabeth Rojas Vega, de 48 años, originaria de la comunidad El Papalonal, murieron en el sitio del trágico accidente de tránsito.



Mientras Silverio Rayo, de 86 años, Amanda Niño, de 84 años, y Heberto Pérez Aguiñaga, de 75 años y de la comunidad El Ojochal, fallecen en el Hospital Óscar Danilo Rosales.Gloria Treminio fallecio este domingo   en el HEODRA producto de las lesiones en el aparatoso accidente. La mujer era originaria del municipio La Paz Centro.

El fatal accidente ocurrió cuando al bus, placas LE 328, se le exploto una llanta , provocando  que su conductor Bayardo Isabel Mayorga perdiera el control y se fuera a estrellar contra un paredón de tierra, exactamente en la comarca 7 de julio.


El bus había salido a eso de las 6:00 de la mañana de la comarca El Papalonal, en La Paz Centro, con destino a la ciudad de León, cuando ocurrió el trágico accidente.