Fatal Accidente De Transito Deja Dos Muertos En Matagalpa - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 21 de octubre de 2019

Fatal Accidente De Transito Deja Dos Muertos En Matagalpa


La Mañana De Este Lunes Un Fatal  Accidente De Tránsito Ocurrio En La Carretera De Ciudad Darío Al  Municipio De Matagalpa Con Managua, En La Carretera Panamericana Norte. Este Grave Percance Vial Deja  Dos Personas fallecidas , Y Mas De 15 Lesionados.


El  Microbús Placa DZ 12707, Tipo Interlocal, Cuyo Conductor Aparentemente Perdió El Control Del Automotor En El Kilómetro 77 De La Ctra. Panamericana Norte, El Que Dio Varias Vueltas Sobre La Carretera, Dejando Un Panorama Realmente Devastador.
El Sector Donde Ocurrió Es Conocido Como Las Calabazas, En El Que Dos Personas Desgraciadamente Perdieron La Vida Casi De Forma Inmediata. Los Demás, Que Resultaron Lesionados, Fueron Trasladados A Centros Asistenciales Y Al Hospital César Amador Molina De Matagalpa.
Los Fallecidos Fueron Identificados Como Juan Carlos Mena De 39 Años Y Jorge Luís Jarquín García De 24 Años, Originarios De Carazo, Mientras Que Los Lesionados Aún No Han Sido Identificados.

En El Microbús Viajaban Alrededor De 19 Personas, Las Que Salieron Del Municipio De Diriamba En Carazo Con Rumbo A Somoto, Madriz Para Participar En Una Actividad Religiosa Según Se Conoció En El Lugar Del Suceso.
El Microbús Era Conducido Supuestamente Por Un Pastor Evangélico, Por Lo Que Al Lugar Se Hicieron Presente Los Agentes Policiales Para Atender La Emergencia Y Realizar Las Respectivas Investigaciones.
La Causa Del Accidente Supuestamente Fue El Ponchón De Una De Las Llantas, Lo Que Provocó El Vuelco Del Microbus Y La Muerte De Las Dos Personas.